Busca no blog

12/1/10

PREGÚNTALLE A AGNES


Hola Querridos: Grasias al increible apoio popular, (increíble que alguién me ampoie, jur, jur) han vuelcho a darme la oportunidad de contesstar a vuestrass dudass más profiundas que os aflihhen en el día a día.

Aprovecho para recuperar algunas consulchass que habían quedado en el chintero antes de mis "holidays" forchosos:


Anuska de Teruel me preguntaba:

"Querida Agnes: me encanta tu sección. Tengo un problema que no sé si podrás ayudarme a resolver: me he inscrito en un curso para sumiller y no han aceptado mi dilatada experiencia en catas como mérito en la selección de alumnado, ¿Crees que tengo fundamentos de ley para poder denunciarlos? Gracias"

"Estimada Anuska: creo que hay sufucienches fundamentos para ingresarte a ti en un psiquiátrico. Así mismo, no te aconsejo que te presentes como auxiliar de clínica por tu experienchia en sondeos, ni a uno de de cirujana extética por muy bien que reavives los perfiles" Pero no desesperres darling: donde se cierra una puerta, generalmente se abre otra (en tu caso la del sanatorio mental). Kisses

2 comentarios:

Kata Lina dijo...

¡Hola Agnes! Me llamo Catalina y estudio 4º de Historia. Siempre he sido una apasionada del mundo antiguo, pero desde hace unos meses vivo aterrorizada. Cada vez con más frecuencia Indibil y Mandonio se me aparecen en sueños y me gritan: ¡¡Asdrubal, Asdrubal: no les dejes cruzar el Ebro!! Agnes, ¿qué interpretación crees que puede tener este sueño recurrente? Por favor, no tardes en contestar.

AGNES dijo...

Oh my goddess: Querrida Kata me dehas paw-diffuse. Durante los sueños, el preconsciente es más laxo que en horas de vigilia, pero todavía está atento: como tal, el inconsciente debe falsear y deformar el sentido de su información para que pueda pasar a través de la censura. Así, las imágenes en tus suenios no son lo que parecen ser y necesitan de una profunda interpretación para que puedan informarnos sobre las estructuras del inconsciente. O dixo llianamente: por que punietas les dejas crusar el Ebro. Otra posible interpretasion que que le estés dedicando demasiado chiempo a las guerras punicas darling. En cualquier caso estás like a watering can. Kisses.